lunes, 28 de marzo de 2016

Eliminatorias Rusia 2018 Zona Concacaf México vs Canadá

Aunque se mira inminente la clasificación de México al hexagonal final, en este partido se podría finiquitar de una buena vez , dejando los últimos dos partidos de mero trámite.

México tiene 9 puntos y Canadá 4, El Salvador 2 y Honduras 1, inclusive con las condiciones actuales la situación luce muy favorable para el tricolor de modo que con cualquier cosa en este partido podría asegurar.

De hecho el simple empate clasificaría a los mexicanos, aunque no van a empatar sino a llevarse el triunfo así que en esta jornada quedará definido todo con el primer clasificado del grupo, faltando el segundo que ahí es donde estará la pelea muy cerrada entre los otros integrantes, de los cuales cualquiera podría ser el afortunado.

Este partido México vs Canadá corresponde a la fecha 4 de la cuarta fase de  las eliminatorias de la zona Concacaf para el Mundial Rusia 2018 y tiene lugar este martes 29 de marzo en el Estadio Azteca de la capital mexicana a partir de las 20:30 horas tiempo local.

El partido tendrá amplia cobertura como de costumbre por las diferentes televisoras de señal libre y de paga.

Marcador Final México 2- 0 Canadá



Al minuto 16 gol de penal de Guardado pone arriba a México.
Corona hace el segundo para México ya por finalizar la primera mitad.


Con este triunfo tranquilo México llegó a los 12 puntos y se clasifica para la siguiente ronda.

Sin goles permitidos y con 10 anotados todo parece indicar que se atraviesa por un buen momento que debe durar cuando menos hasta el año próximo cuando se efectúe la etapa del hexagonal final que dará tres boletos para el mundial y uno para un repechaje.

Por lo pronto los partidos restantes de esta etapa, se realizarán en septiembre y serán de trámite aunque se deberán jugar con toda seriedad por respeto a las demás selecciones participantes que no han decidido nada.

* * * * * * 

En el otro partido del Grupo A el mismo día,  en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en Honduras a partir de las 19:06 horas Honduras vs El Salvador , prácticamente un empate en este partido daría el pase potencial a México independientemente de lo que hiciera, ya que tanto El Salvador como Honduras no podrían darle alcance.

Si El Salvador diera la sorpresa y ganara este partido, le estaría dando la fuerte zancadilla a Honduras ya que lo pondría en serios aprietos para su clasificación.

Pero no hubo la sorpresa y Honduras 2-0 El Salvador

Honduras 4 puntos y El Salvador 2 y la pelea por el segundo calificado del grupo  estará muy cerrada entre Honduras, Canadá y El Salvador.

* * * * * 

En el Grupo B también el martes a las 20:30 Panamá vs Haití y a las 20:00 Costa Rica vs Jamaica.

En este grupo Costa Rica va firme hacia la siguiente fase, el segundo calificado se definirá en los partidos Jamaica vs Panamá.

Y se confirma Panamá 1-0 Haiti y con este resultado Panamá llega a los 7 puntos, Haiti tiene 1.

Costa Rica 3-0 Jamaica

Jamaica se quedará con 4 y Costa Rica llegará a 10.

* * * * 


En el Grupo C los dos partidos también el martes , a las 17:25 EUA vs Guatemala a celebrarse en Columbus, Ohio y a las 17:00 Trinidad vs San Vicente encuentro en Puerto España.

Estados Unidos en peligro de quedar fuera de las eliminatorias, Guatemala le podría ganar el lugar.

Pero no hubo sorpresas USA 4-0 Guatemala, las aguas toman su nivel,  USA 7 puntos y Guatemala 6.

Y en el otro partido del Grupo C, Trinidad 6-0 San Vicente

Trinidad llegó a los 10 puntos y San Vicente cero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias