domingo, 11 de octubre de 2015

Partido Amistoso México vs Panamá en Toluca Martes 13 de Octubre

Bueno eso de amistoso es un decir porque a pesar de ser un encuentro “molero” como les llama Ricardo Ferretti, los precios de los boletos no son para nada de amigos, el más barato oscila cerca de los 400 pesos, pero igualmente será un precio accesible para aquellos que tienen economía suficiente para solventarlos.

Este será el último partido de prueba para la selección mexicana antes de tener los que cuentan, los de las eliminatorias para el mundial de Rusia.

Con este encuentro se termina también la era de Ricardo Ferretti como técnico, que resultó exitosa, pase lo que pase en este duelo en Toluca y es que lo importante era clasificarse para la Confederaciones y se logró.

Ya ha llegado el nuevo estratega, Juan Carlos Osorio, no se esperan grandes cambios en cuanto a convocados, de modo que el plantel no sufrirá muchas modificaciones, así que los que estarán en este partido en Toluca serán prácticamente los mismos que participarán en las eliminatorias mundialistas que iniciarán el 13 de noviembre con México recibiendo a El Salvador.

Este partido amistoso México vs Panamá en el Estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca y anunciado para dar inicio a las  9 de la noche tiempo del centro del país y con amplia cobertura por los diferentes medios televisivos, radiales e internet .

Concluyendo el partido, los jugadores podrán incorporarse cada uno a su respectivo club para la reanudación de la liga local correspondiente.

Marcador Final México 1–0 Panamá

Triunfo pírrico el de la Selección Mexicana, la verdad un partido de mero trámite sin muchos atractivos, pero ahora viene lo bueno, los encuentros de la eliminatoria para Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias