jueves, 23 de julio de 2015

México vs Jamaica Copa Oro 2015 Domingo 26 de Julio

Como sea, pero La Selección Mexicana se instaló en la final de la Copa Oro 2015, no de la mejor manera, por los motivos ampliamente conocidos, pero ahí está y su rival es Jamaica, todo mundo pensaba que sería Estados Unidos, pero ellos no tuvieron tanta suerte y quedaron fuera.

Final inédita, Jamaica, selección modesta, no es común que llegue a estas instancias.

Después de lo acontecido no se puede hacer ningún pronóstico, todo dependerá de lo que decidan los de pantalón largo, ya que futbolísticamente no seria descabellado pensar en una victoria de los caribeños por la manera a como ha jugado México y Jamaica que en el caso de esta ultima, merecidamente se encuentra en esta final.

México podría de alguna manera limpiar su imagen si gana y gana bien, pero también está en riesgo de que se hunda más, y es que hay que tomar en cuenta que los intereses siguen existiendo y que en esta Copa Oro está en juego la participación en la Copa Confederaciones que también deja muchas ganancias a los federativos.

Volviendo al partido, México vs Jamaica, éste se lleva a cabo el domingo 26 de Julio en el Lincoln  Memorial Field en Filadelfia, a partir de las 6:30 P.M. con cobertura por los medios acostumbrados.

Ojalá y ahora sí gane el mejor,  lo pasado ya no se pueda remediar, no queda más remedio que dar el voto de confianza y creer que ahora el árbitro no se va a " equivocar ".


Marcador Final México 3-1 Jamaica

Y todo resultó como se planeó, México se lleva la Copa Oro, no de la mejor manera, pero se logró, ahora faltará dilucidar si irá a la próxima Copa Confederaciones.

Otros evento que se avecima para la Selección Mexicana, serán las eliminatorias mundialistas Rusia 2018, México pasó directo a la fase de grupos donde participarán 24 selecciones, etapa a desarrollarse en fechas próximas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias