jueves, 4 de junio de 2015

Partido Amistoso Brasil vs México Previo Copa América 2015

Con este encuentro se cierra la serie de partidos de preparación programados para la Selección Mexicana previo a la Copa América 2015 que se llevará a cabo en Chile.

El duelo está anunciado para llevarse a cabo este domingo 7 de junio, día de elecciones en México, pero el cotejo tiene lugar en Sao Paulo, Brasil con hora de inicio 4 de la tarde tiempo de la ciudad de México.

La Selección Mexicana ha ido de menos a más en lo que se refiere a las exigencias del contrario, primero con Guatemala no tuvo problemas, después contra Perú apuradamente rescató el empate y ahora ante Brasil evidentemente la tendrá mucho más difícil y se pondrá a prueba y será un buen parámetro para determinar si esta selección tiene nivel para competir o solamente irá a cumplir aunque el técnico Miguel Herrera habla de campeonato, como lo hizo en el mundial pasado y después se hizo fiesta porque se llegó al cuarto partido.

 Después de este partido viene lo de a deveras, la Copa América que iniciará el 11 de junio en donde México en la fase de grupos enfrentará a Bolivia, Chile y Ecuador, el primer partido de México será vs Bolivia el 12 de junio.

Pero antes está este amistoso que tendrá amplia cobertura por los canales de televisión acostumbrados, también puede buscar el partido en internet en las páginas de Televisa y TV Azteca y en sus aplicaciones para móviles.

Amistoso Brasil vs México
Sao Paulo Brasil

Domingo 7 de junio
!6:00 hrs. tiempo de la ciudad de México




Marcador Final Brasil 2-0 México

Sin despeinarse ni emplearse a fondo, se quedó Brasil con la victoria y no quiso poner en evidencia al cuadro mexicano por lo que le tuvo consideraciones, ahora viene lo bueno, la competencia real y México por lo que ha mostrado, lo mejor que le podría pasar es superar la fase de grupos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias