miércoles, 3 de junio de 2015

Mundial Sub-20 México vs Serbia Viernes 5 de junio

Será la tercera ronda de la fase de grupos del Mundial Nueva Zelanda 2015 categoría sub.20 donde México participa en el Grupo D en competencia muy cerrada, los resultados que se han dado ente grupo, en la fecha 1: Uruguay 1-0 Serbia; México 0-2 Mali y en la fecha 2: Serbia 2-0 Mali y México 2-1 Uruguay, teniendo la tabla como se muestra con todos los equipos con 3 puntos, por diferencia de goles Serbia va arriba.


México (y cualquiera de los demás conjuntos del grupo), calificará solamente con no terminar en el último lugar, así que esa deberá ser la consigna, aunque claro, para los dirigentes mexicanos no sería nada agradable que la selección mexicana calificara de panzazo, así que tendrá la obligación de ganar para asegurar.

Este encuentro México vs Serbia tiene lugar este sábado 6 de junio en el Otago Stadium en Dunedin a partir de las 16:00 hrs. tiempo local de Nueva Zelanda, atención en México el partido será el viernes 5 de junio a partir de las 11 de la noche.

Ahora más que nunca convendrá desvelarse ya que se trata de un partido fundamental y por cierto, el otro encuentro del grupo Uruguay vs Mali estará disputándose a la misma hora.

Mundial Sub20 Nueva Zelanda 2015
Tercera fecha primera fase

Grupo D
México vs Serbia
Viernes 5 de junio
Otago Stadium, Dunedin
Inicio: 11 p.m. tiempo de ciudad de México


Marcador Final México 0 -  2 Serbia

Y con esto la selección mexicana queda fuera del mundial, sin duda un fracaso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias