domingo, 28 de junio de 2015

Amistoso México vs Honduras Previo Copa Oro 2015

No funcionó el experimento, aunque fueran muy amigos, se conocieran desde niños y hayan ido juntos a la escuela, la estrategia de los tres delanteros no le funcionó a la Selección Mexicana en el partido ante Costa Rica y hasta que se modificó el cuadro mexicano pudo tener una reacción y rescatar el empate a dos goles en Orlando.

Ahora el combinado nacional que participará en Copa Oro 2015, tendrá otro partido previo que será en Houston, Texas este miércoles 1 de julio en el NRG Stadium, antes Reliant Stadium, a partir de las 8:30 PM tiempo de la ciudad de México.

Aunque se trate de otra selección, la actuación en Copa América está latente y no hay mucha confianza en que se pueda ganar la Copa Oro considerando que México ya no es el Gigante de la Concacaf, antes en este tipo de eventos era el campeón seguro, ahora más de alguno le da problemas, primeramente solo Estados Unidos, pero cada vez son más, aparte del equipo de Las Barras y Las Estrellas, están Costa Rica, Honduras y hasta Panamá, los dos primeros terminaron arriba de México en las pasadas eliminatorias mundialistas, mientras que Los Ticos, inclusive tuvieron mejor actuación que el cuadro mexicano ya en el mundial, 

Aunque no se reconozca la presión existe y aunque sea amistoso, este partido ante Honduras deberá ganarse y convencer porque de lo contrario aumentarán las críticas y la presión.

Puedes seguir este partido por los medios acostumbrados, televisión abierta, de cable y de satélite, por internet en las páginas de las televisoras y en móviles por medio de las aplicaciones respectivas.


Alineación por México

En esta ocasión el técnico Miguel Herrera también adelantó el once inicial modificando su formación respecto a la que inició en el pasado partido contra Costa Rica, "estamos probando", dijo, y ahora comenzará con un sistema 4 4 2, Guillermo Ochoa en la portería, Paúl Aguilar, Francisco Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún en la defensiva,  en medio campo Andrés Guardado, Héctor Herrera, José Juán Vázquez y Carlos Esquivel mientras que los delanteros serán Carlos Vela y Javier Hernández.


Marcador Final México 0-0 Honduras

Un partido de poco brillo con un resultado gris que muy seguramente no convence a los críticos de la Selección Mexicana.

Además del triste resultado obtenido por el cuadro mexicano, también sufrió la baja de Javier "El Chicharito" Hernández que salió lesionado y lo más probable es que se pierda la Copa Oro, tanto así, que inmediatamente se nombró un sustituto en Javier Chuletita Orozco, un Javier por otro Javier..

Es obvio que con chicharito o sin chicharito el objetivo es el mismo, conseguir la copa.

Y con este partido concluyeron los encuentros de preparación y ahora a alistarse para el inicio de la Copa Oro 2015 para el duelo contra Cuba el próximo día 9 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias