jueves, 25 de junio de 2015

Amistoso México vs Costa Rica previo Copa Oro 2015

La Selección Mexicana de Fútbol que participará en la Copa Oro 2015, tendrá un partido previo de preparación este sábado 27 de junio en el Estadio Orlando Citrus Bowl en Orlando, Florida, EUA, a partir de las 6 de la tarde tiempo de la Florida, 5 de la tarde hora del centro de México.

La Copa Oro 2015 tendrá lugar en 12 ciudades de Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

Después del papelito que hizo la otra selección mexicana en la Copa América donde no pasó de la primera ronda, ahora para este otro combinado mexicano las exigencias serán mayores para tratar de borrar la mala imagen que se creó con la actuación en el certamen continental.

Ahora se tendrá supuestamente un mejor plantel, lleno de "europeos" los cuales por jugar en Europa o a veces solo por estar en nomina de equipos europeos, aunque casi no jueguen, ya con eso se piensa que pueden ser mejores que otros, ahora tendrán la oportunidad de demostrarlo, primeramente en los partidos previos y después ya en el torneo formal.

Si desea saber cuál es la lista completa de convocados para la Copa Oro 2015 puede dar clic AQUÍ.

 Con lo sucedido en Copa América las cosas no marchan bien y se duda que México pueda ganar la competencia y con ello conseguir el medio boleto para la Copa Confederaciones.

No hay mucha seguridad que se pueda superar a Estados Unidos o inclusive a Costa Rica, rival en este partido amistoso, y otras selecciones que se han visto en mejor forma.

En fin entonces este encuentro ante Los Ticos nos podrá dar un adelanto de lo que nos espera ya en la competencia formal y si las cosas no salen bien, entonces se le habrá acabado la suerte al técnico Miguel Herrera y con todo y sus buenas relaciones podría estar en riesgo su continuidad el frente de la selección, veremos qué pasa.

Pregunta de la entrada ¿Se debe ya de ir contemplando la salida de Miguel Herrera como técnico de la selección?.

Puede seguir este partido por los medios acostumbrados, televisión abierta, de cable y de satélite tanto en México como en Estados Unidos, además por internet en las páginas de las televisoras y también en su móvil mediante alguna aplicación.





 Partido Amistoso México vs Costa Rica
Estadio Orlando Citrus Bowl
Orlando, Florida, EUA.

Sábado 27 de junio de 2015
Inicio: 5 P.M: Hora de la Ciudad de México


Alineación de México


A como se ha hecho costumbre en las últimas fechas para este tipo de partidos, el técnico de la selección Miguel Herrera ha adelantado el once con el que iniciará y para este partido la novedad es que usará una formación 5-2-3 o sea, de inicio empleará 3 delanteros que son Giovanni Dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández, en el papel parece explosiva.

Habrá dos contenciones Héctor Herrera y Andrés Guardado.
El resto de la alineación inicial lo conforman Guillermo Ochoa en la portería, tres centrales Héctor Moreno, Maza Rodríguez y Diego Reyes con dos laterales Paul Aguilar y Miguel Layún.

Muchos "europeos" de inicio con el tricolor que presentará un cuadro de lujo, prácticamente un "dream team", sin embargo solamente será como inicio, ya que habrá cambios tanto en los hombres que estén en la cancha como en el tipo de formación.



Marcador Final México 2 -2  Costa Rica

En el segundo tiempo cayeron los goles de México que en los primeros 45 minutos perdían por dos goles.
El siguiente y último partido de preparación antes del inicio de la Copa Oro, será contra Honduras este miércoles en Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias