domingo, 29 de marzo de 2015

Amistoso México vs Paraguay Martes 31 de Marzo

En lo que será el segundo partido amistoso de finales de marzo, la Selección Mexicana de Fútbol enfrentará a su similar del Paraguay este martes 31 en duelo a celebrarse en el Estadio Arrowhead en Kansas City, Missouri, Estados Unidos.

La hora anunciada es las 20:00, 8 de la noche, tiempo local de Kansas City.
En Estados Unidos ya está en vigor el horario de verano de modo que en ciudad de México y centro del país, el encuentro se verificará a la 19:00, o sea a las 7  p.m., resto del país a las 6 p.m.
El encuentro anterior amistoso del combinado mexicano, fue el pasado día 28 de marzo, en Los Ángeles contra Ecuador correspondiendo la victoria a la selección azteca por la mínima diferencia.
Después del partido hubo desbandada y por uno ú otros motivos abandonaron a la selección varios elementos, siendo más exactos, 5, todos ellos que pertenecen a equipos europeos.
Así, dejaron a la selección: Miguel Layún y Héctor Herrera, ambos fueron requeridos por sus equipos Watford y Porto, respectivamente, por tener compromisos a media semana.
Tampoco están ya concentrados con la selección, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado quienes por situaciones de familia, solicitaron el permiso y finalmente por lesión leve y para evitar complicaciones, también se despidió Jesús Manuel Corona.

No se anunciaron altas, únicamente la del portero del Veracruz Melitón Hernández.
La partida de los jugadores mencionados de ninguna manera significará que el equipo jugará diezmado ni mucho menos, sino al contrario, ahora otros elementos tendrán la oportunidad de mostrarse y quedar bien con la concurrencia, con el cuerpo técnico y con ellos mismos y de esta manera hacer méritos en búsqueda de próximos llamados.
Este partido obviamente también con amplia cobertura por los diferentes medios televisivos tanto abiertos como de cable y satelital, incluyendo las transmisiones en línea que nunca faltan y por supuesto aplicaciones para móviles.
Después de este partido, la selección tiene muchos otros más compromisos amistosos que servirán como preparación para los próximos eventos importantes como la Copa América y Copa Oro a mediados del año.

Partido Amistoso: México vs Paraguay;
Sede: Estadio Arrowhead.
Ciudad: Kansas City, Missouri, Estados Unidos.
Fecha: Martes 31 de marzo de 2015.
Horario: 19:00 Centro de México, 18:00 Resto del País.

Marcador Final México 1 – 0 Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias