miércoles, 12 de noviembre de 2014

Amistoso Bielorrusia vs México Martes 18 de Noviembre

Y después del sonado triunfo de la Selección Mexicana ante Holanda 3-2 con dos anotaciones de Carlos Vela y otra de Javier Hernández, este partido parecería pan comido para la selección Azteca.

Obviamente Bielorrusia tiene supuestamente menor nivel que La Naranja Mecánica, sin embargo en este caso un factor en contra de los mexicanos será la temperatura que se espera esté por debajo de l0s cero grados centígrados.

Este partido se lleva a cabo en la Arena Borisov en la ciudad del mismo nombre en Bielorrusia, cerca de Minsk, la capital del país, la hora anunciada para dar inicio el partido, son las 8 de la noche, hora local, que corresponde a las 11 de la mañana tiempo de la ciudad de México, 10 de la mañana en los estados mexicanos de Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Chihuahua y 9 de la mañana en Baja California Norte.

Para Estados Unidos a las 12:00 Este, 11:00 Centro, 9:00 Pacífico.

Este partido podrá ser seguido por los medios acostumbrados, en México por televisión abierta, Televisa y TV Azteca y en Estados Unidos por Univisión, igualmente en línea estará disponible en los sitios web de la televisora respectiva.

También por los sistemas de televisión de paga y en móviles siempre habrá una aplicación utilizable para captar el partido.

Amistoso Bielorrusia vs México
Arena Borisov
Borisov, Bielorrusia.
Martes 18 de noviembre
Hora: 11 de la mañana, tiempo de la ciudad de México
.

Marcador Final Bielorrusia – México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias