lunes, 6 de octubre de 2014

Partido Amistoso México vs Honduras Jueves 9 de Octubre

La Selección Mexicana, este jueves 9 de octubre en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  tendrá su primer partido amistoso, de dos que realizará en este mes.

Su rival será la selección de Honduras, ya muy conocida y que últimamente ha dado tremendos partidos al combinado mexicano, inclusive en las eliminatorias mundialistas pasadas quedó por encima y siempre da el extra mostrando fuerte rivalidad con el cuadro azteca, de modo que vendrá a jugarle con todo ya que siempre para cualquier cuadro del área, causa una gran satisfacción ganarle al cuadro azteca por su fama de “gigante” del área, aunque en las últimas fechas le ha quedado grande ese mote.

El partido está anunciado para dar inicio a las 20:00 hrs. y será transmitido por los medios acostumbrados, televisión abierta en México y Estados Unidos y algunos sistemas de cable y satélite.

LISTA DE CONVOCADOS

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer en días pasados la lista de jugadores convocados para este partido y para el siguiente del domingo 12 de octubre contra Panamá en la ciudad de Querétaro e igualmente Hernán Medford, estratega del cuadro hondureño, hizo lo propio y anunció su lista para este encuentro y el siguiente que tendrán contra Los Estados Unidos.

México: Guillermo Ochoa; Alfredo Talavera; Paúl Aguilar; Enrique Pérez;  Miguel Ángel Herrera; Oswaldo Alanís Pantoja; Julio César Domínguez; Hugo Ayala; Luis Gerardo Venegas; Jorge Torres Nilo; Miguel Layún; Héctor Herrera; Antonio Ríos; Javier Güemez; Javier Aquino; Rodolfo Gilbert Pizarro; Javier Antonio Orozco; Erick Torres; Oribe Peralta; Alfonso González; Marco Fabián y Javier Hernández.

Honduras: Donis Esober; Kevin Hernández; Wilfredo Barahona; Víctor Bernárdez; Wilmer Crisanto; Henry Figueroa; Maynor Figueroa; Emilio Izaguirre; Javier Portillo; Bryan Acosta; Marvin Chávez; Jorge Claros; Edder Delgado; Oscar Boniek García; Luis Garrido; Mario Martínez; Andy Najar; Juan José Rodríguez; Alberth Elis; Romell Quioto y Roger Rojas.

Partido: México vs Honduras;
Carácter: Amistoso
Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna
Ciudad: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Hora de inicio: 20:00 hrs. Tiempo del Centro

Alineaciones

México: Ochoa, Aguilar, Pérez, Alanís, Domínguez, Layún, Herrera, Ríos, Fabián, Peralta y Hernández. DT Miguel Herrera+

Honduras: Escober, Bernardez, Crisanto,M. Figueroa, Izaguirre, Claros, Boniek, Garrido, Najar, Quioto y Rojas. DT H. Medford

Gol de Javier Hernández (Chicharito) pone arriba a México al minuto 21.

La Selección Mexicana aumenta su ventaja al minuto 37 con anotación de Oswaldo Alanís.

 

Marcador final  México 2-0 Honduras

Ya no hubo más en el partido, en el segundo tiempo los equipos se concretaron a hacer cambios que no trajeron nada relevante y el marcador se mantuvo.

El siguiente partido de México será contra Panamá el próximo domingo y se jugará en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias