sábado, 7 de junio de 2014

Piden que Guillermo Ochoa sea titular en la Selección Mexicana

En una situación desafortunada y que no ayuda a la armonía dentro de la Selección Mexicana, se han desatado declaraciones y opiniones respecto a la postura de que Guillermo Ochoa sea el portero titular de la escuadra mexicana en el ya muy próximo mundial de Brasil.

Una nota periodística sobre este asunto tiene como protagonista al mimo Ochoa, quien se auto elogia por su desempeño en el partido ante Portugal y afirma que “se ve” como titular en el próximo partido ante Camerún, ya dentro del mundial.

También en redes sociales se desatan las polémicas y no faltan los que sugieren y hasta exigen que sea Ochoa el titular.

Recordemos que ya una vez Ochoa condicionó la aceptación a un llamado a la selección a la concesión de la titularidad, con el argumento de que era injusto que a alguien de su calidad se le estuviera escatimando su presencia de inicio en el arco mexicano.

También el Ajaccio Club Francés con el que juega Ochoa, “sugiere” a través de su twitter oficial con la expresión Forza Memo queremos a Ochoa de titular.

En estos momentos claves, muy importante será que los que jueguen sean los mejores sin importar elementos externos, total el buen producto ni propaganda necesita, de modo que Guillermo Ochoa si realmente lo merece, ahí estará de titular aunque no lo pidan.

Lo cierto es que independientemente de las sugerencias, el técnico Miguel Herrera adelantó que los que iniciarán ante Camerún serán los mismos que lo hicieron ante Portugal.

La banca puede ayudar a superar la falta de gol,  Alan Pulido

El delantero de la selección mexicana, Alan Pulido, a quien se le considera como un hecho que será suplente en el mundial, piensa que la banca podría ser una solución al problema de falta de gol al que enfrenta el cuadro tricolor al no anotar en sus dos últimos partidos de preparación.

“Creo que hay que veces que son los más importantes los que no inician los partidos porque están viendo dónde puede haber posibilidades para saber que cuando te toque tienes que aportar, que se generen jugadas importantes y tenemos que estar preparados para eso” afirmó.

El jugador también consideró que independientemente que se esté de inicio o no, deben estar unidos todos y respaldarse, “Hay que apoyar siempre como lo hemos estado haciendo”, dijo, y además confió en que la sequía de gol terminará el próximo viernes, ya en el inicio de la copa del mundo, “Obvio son partidos de preparación, esperemos que en el Mundial ya caigan los goles, que así sea y apoyar al que juegue. Vamos con una ilusión de hacer un buen Mundial”, agregó el jugador de Tigres.

México no extrañará a Vela, dice Herrera

El técnico de la selección mexicana Miguel Herrera aseguró que no pueden extrañar a Vela dado que nunca ha estado con el grupo, "No puedo sentir la falta de un jugador que nunca formó parte del grupo”, dijo, agregando que él quería convocarlo, pero el jugador no aceptó.

Por otro lado el estratega confió que sin Vela podrían hacer historia, no solo llegando al famoso quinto partido sino inclusive a la final.

"La exigencia de la Federación Mexicana es que consigamos llegar al quinto partido. Claro, soñamos con una final y creo que podemos llegar allí si nos concentramos. Pero, como mínimo, vamos a trabajar para llegar a los cuartos", agregó, “el Piojo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias