martes, 17 de junio de 2014

México empata con Brasil y se perfila hacia octavos de final

A veces defendiendo a sangre y fuego, pero otras poniendo en aprietos a la saga contraria, la Selección Mexicana de Fútbol empató a cero goles con la brasileña en partido celebrado este martes 17 de junio en el Estadio Castelao de Fortaleza, Brasil, correspondiente a la segunda fecha de la primera fase dentro del Grupo A del campeonato mundial de fútbol que tiene lugar en Brasil.

Por momentos sufrido, con grandes intervenciones del portero azteca, Guillermo Ochoa, pero otras mostrando también agresividad poniendo en predicamentos a la defensiva del cuadro carioca, la selección mexicana finalmente logró sacar el empate y con ello alcanzar los 4 puntos, mismos que tiene su contrincante de este partido.

Los números actuales de México lo ponen en una situación ventajosa para conseguir su pase a la siguiente fase, y le bastará el empate ante Croacia para conseguirlo.

Por momentos el ataque brasileño era abrumador y parecía inminente la caída del marco mexicano, sin embargo intervenciones prodigiosas del cancerbero Guillermo Ochoa, quien fue el jugador del partido, mantuvieron en cero el encuentro hasta el final y con ello México continúa siendo un rival incómodo para el conjunto brasileño.

Aunque menos, pero también el cuadro mexicano tuvo algunas opciones de gol que no fructificaron, pero que incomodaron a los brasileños y pusieron a sufrir a los aficionados locales en las tribunas, que mostraron obviamente mayoría por tratarse del país anfitrión.

Pero esto no se acaba hasta que se acaba y la obra se deberá de concluir en el partido del lunes 23 ante Croacia donde no se deberá perder, porque entonces este buen juego ante Brasil no habrá servido de nada.

Alineaciones iniciales

Brasil

Julio Cesar, Alves, Silva (C), David Luiz, Marcelo, Paulinho, Fred, Neymar, Oscar, Ramires y L. Gustavo DT L. Scolari

México

Ochoa, Rodríguez, Márquez (C), Herrera, Layún, Dos Santos, Moreno, Guardado, Peralta, Aguilar y Vázquez DT Miguel Herrera

Croacia golea a Camerún

En el juego de miércoles, Croacia le dio una repasada a Camerún, 4-0, sin embargo, eso no cambia lo expuesto y un empate de México en la tercera fecha le daría la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias