domingo, 8 de junio de 2014

La Selección Mexicana ya se Encuentra en Brasil

Sin esperar mucho el conjunto mexicano, un poco después del partido amistoso contra Portugal ocurrido el pasado viernes 13 de junio por los rumbos de Boston, abordó un vuelo privado hacia Nueva York, para desde allí, emprender el viaje este sábado por la mañana en un largo vuelo hacia tierras brasileñas, específicamente   Sao Paolo donde la delegación mexicana arribó por la tarde siendo recibida con todos los honores por personal de la embajada de México en Brasil encabezada por la embajadora Beatriz Paredes.

Pero la celebración en grande fue al arribar a la localidad de Santos donde una gran multitud se dio cita para recibir al conjunto mexicano en las afueras del hotel de concentración denominado Parque Balneario,  mientras que dentro del inmueble hacían lo mismo autoridades de la ciudad de Santos y también dirigentes del fútbol mexicano que ya habían llegado con anterioridad.

La nota oficial apoyada por imágenes habla de cerca de 2000 personas las que estuvieron recibiendo al combinado mexicano al hacer presencia en Santos, Brasil, región costera.

image

En grande el recibimiento a la Selección Mexicana en Brasil, imágenes Femexfut.

Jugadores y cuerpo  técnico manifestaron su beneplácito, agradecimiento y satisfacción por las muestras de apoyo recibidas y prometieron corresponder con una buena actuación en este mundial.

México celebrará su primero partido este viernes ante Camerún en Natal, ciudad localizada a 3,000 kilómetros al Noreste de Santos.

A pesar de que las ciudades de Natal, Fortaleza y Recife, donde México tendrá sus tres partidos de la primera fase, están relativamente cercanas, menos de 300 km. de distancia entre ellas, las autoridades del futbol mexicano optaron por elegir una sede lejana para la concentración, la ciudad de Santos.

Durante la primera fase, la selección mexicana habrá de realizar viajes de 6,000 kilómetros entre partido y partido (captura mapa google).

Ya desde el domingo por la mañana se realizará el primer entrenamiento formal en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias