domingo, 15 de julio de 2012

Futbol Olímpico México vs Corea del Sur Jueves 26 de julio

Se inician las hostilidades en el fútbol Olímpico Londres 2012, la ceremonia de inauguración será el viernes 27 de julio, pero el futbol comienza un día antes.

Este día jueves 26 de julio entran en acción los 4 grupos con 2 partidos en cada uno.

México está sembrado en el grupo B junto con Suiza, Gabón y Corea del Sur.

En su primer partido México enfrentará a Corea del Sur a celebrarse en el St. James Park en New Castle con horario de inicio 14:30 hrs. tiempo de Londres.

En el centro de México a las 8:30 de la mañana, 7:30 en los estados de Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Chihuahua y 6:30 en Baja California Norte y Sonora.

En Estados Unidos a las 6:30 Pacífico, 7:30 Montaña, 8:30 Centro y 9:30 Este.

Puede consultar el  calendario completo del futbol olímpico masculino así como la lista de convocados por México.

Se espera una buena actuación del combinado mexicano y aunque el técnico Luis Fernando Tena para no comprometerse dice que no es obligatorio conseguir una medalla, consideramos que para lo que  han hecho últimamente las selecciones nacionales en las diferentes categorías, ya pasó la época de los conformismos y ahora debe haber compromisos, México ya está para ser de los favoritos y si  no hay confianza ¿para qué vamos? los tiempos en que ya con asistir era suficiente, ya pasaron, y cuando menos en el futbol no se va a ver si se puede sino porque se puede se va.

El siguiente partido de México será el domingo 29 de julio en el Ricoh Arena (Coventry) contra Gabón en el mismo horario.

 

Marcador Final: México 0-0 Corea del Sur

Poco vistoso este empate a cero goles donde ninguno de los equipos mostró gran cosa.

Esperemos que sea diferente para el siguiente partido de la Selección Olímpica Mexicana este domingo contra Gabón que también empató ante Suiza por lo que todos los equipos del Grupo B se encuentran iguales con 1 punto.

+ + + + + + + + + + + +


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias